Skip to content

Yo soy el otro

21 septiembre, 2009
Yo soy el otro - Redes Agrega

Yo soy el otro - Redes Agrega

Información para maestros:


¿Qué opinas de los inmigrantes? (Test)
El otro soy yo (A juzgar por el aspecto. La costumbre y el vestido. Diccionario de la convivencia).
Igualdad/Identidad (Ser y parecer. Sorpresas. Diccionario de la convivencia).
Nadie me entiende (Rompiendo estereotipos. ¿Causas o consecuencias?. Diccionario de la convivencia).
¿Por qué estoy solo? (¿Quién es Nicoleta Besescu? Equipo sólo a medias. Una disculpa a tiempo. Diccionario de la convivencia).
¿Con quién juego? Mi barrio (Un buen observador. En la otra piel. Diccionario de la convivencia).
¿Una riqueza o una dificultad? (Cuestionario final)

Los comentarios están cerrados.

